domingo, 4 de junio de 2023

La creadora del Blog

Mi nombre es Alejandra Rodriguez. Tengo 20 años y creo que comence a viajar muy tarde. 

Soy originaria de México y me gusta explorar, vivir nuevas experiencias y conocer nuevas costumbres y tradiciones al rededor del mundo, al igual que en mi país originario.

El como es vivir donde no tienen tu misma cultura y/o lengua, comer e inclusive actividades básicas. Een cada país es tan diverso y eso te da una amplia variedad de aprendizajes. 

Todas estas experiencias te da a conocer muchas personas de todas partes, te abre las puertas inimaginablemente, si en algún momento deseas establecerte en un lugar que no sea tu país originario; bien podrías establecerte en un país con alguno de tus conocidos o algun contacto de los mismos.

Espero que este Blog sea de tu agrado y sea la señal que  necesitas para salir de tu zona dde confort e irte a vivir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO!

 ¡Bienvenido al Blog de Viajes! Aquí encontrarás una puerta de entrada a un mundo lleno de aventuras, descubrimientos y experiencias únicas ...